top of page
Foto del escritorRevista Relampagueando

¿Yeri Mua, en ¡QUIEBRA!?

Yeri Mua, también conocida como “La Bratz Jarocha”, es mayormente viral en Facebook gracias a videos donde habla de su vida y muestra sus atuendos maquillados; pero también se ve envuelta en diversas polémicas, se convierte en la reina del carnaval en Veracruz.

Es una estrella de las redes sociales con 2,7 millones de seguidores solo en Instagram, casi 3 millones en TikTok y más de 7 millones en Facebook, donde aparece, hace bromas, baila canciones de éxito en esta plataforma y enseña maquillaje.

Denunció en vivo a su expareja y creador de contenido Brian Villegas, conocido como "Paponas", en su página de Facebook por deberle más de un millón de pesos y por darle innumerables préstamos enormes después de su relación, asegurando que “le dio todo a manos llenas”, diciendo en el en el en vivo que ella era su “suggar” por patrocinar y comprarle todo lo que el luce, ella teme perder su cada por haber sido su aval de su ex novio para poder abrir otra sucursal de su restaurante de comida rapida “PAPONAS” en Boca del Rio, Veracruz.


También durante la transmisión de Facebook que la influencer le dio en varias ocasiones dinero a Brian para que pudiera realizar sus proyectos como en este caso la inversión más grande fue la de su restaurante, Yeri Mua contó que debido al amor que le tenía a su pareja accedió a ser su aval para que éste pudiera pagar la propiedad de uno de sus establecimientos, por lo que se siente preocupada pues puede perder su casa por acceder a ser aval.


Yeri molesta encaró a “Paponas” y le dijo que le tenía que pagar por lo menos 1 millón de pesos total que le debe, afirmando que es lo minimo que podia hacer despues de que se aprovechará de ella económicamente durante su relación, incluso ella revela que Brian hizo diversas negociaciones con su imagen; una de ellas fue una festival reconocido como “Coyame fesh 2022” en donde el también empresario cobro 500 mil pesos que nunca le entrego a ella.


Incluso Yeri acusó que su ex novio manejaba sus tarjetas bancarias con las que se compró ropa, zapatos de marca y otros lujos y que aún sigue con una de tus tarjetas y que sigue utilizando.


“Puse en riesgo mi propio patrimonio, algo que me costó mucho trabajo obtener, algo que todavía no acabo de pagar que es mi primera casa, por eso es que me da tanto coraje. Por mucho tiempo yo a ti te confié mi dinero y por eso me sacaste tanto dinero. Por eso me exprimiste tanto dinero; a mí no me interesa regresar contigo, lo único que te pido es que me pagues lo que me debes, aunque sea un poquito.”


“Y tenemos todos los estados de cuenta en donde dice cómo se ha gastado todo mi dinero: en gastos de tu restaurante, tenis, ropa Luis Vuitton, esa marca que tanto te encanta... ¿De dónde salían papacito? ¿Quién las patrocinaba’ ¿Quién era tu sugar? ¿Quién te las patrocinaba? ¡Acuérdate quién te sacó de Río Medio!”.


Brian Villegas recurrió a sus redes sociales para aclarar todo lo relacionado con su millonaria deuda con su exnovia Yeri Mua, quien supuestamente le prestó dinero para que pudiera vivir en Boca del Río, Veracruz, y hacer negocios.


El creador de contenido y empresario, que transmitió en vivo en su cuenta de Facebook, dijo que ya no quiere tener problemas con su expareja y pidió a los internautas que dejen de atacarlo. Asimismo, el creador dijo que luego de que su expareja lo llamara "mal pagado", la gente lo avergonzó y dijo cosas que no eran ciertas, insistiendo en que el tema del dinero se había discutido "con gente que debería estar discutiendolo".

El influencer comentó que respecto a los millones que le debe a Yeri Mua es verdad, pero destacó que nunca le robó, le pidió prestado porque estaba pasando por una mala racha, dinero que también fue autorizado por el papá de la famosa.





17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page